Waldo Vázquez es un joven nacido en el reino de Gerona. Poco se conoce acerca de su pasado. Forma parte del equipo de guardaespaldas de Albus Strauss.
Apariencia
Un joven delgado, de piel pálida y bien parecido. Viste una camisa crema de manga ancha con una lechuguina del mismo color. Sobre esta un chaleco con decorados de flores y encima de este una levita azul con decorados similares. Lleva zapatos de tacón azules oscuros.
Personalidad
Es bastante callado, introvertido, observador y raramente sonríe. A pesar de ser un cazador con poca experiencia, siempre deja ver un aura un tanto escalofriante, haciendo referencia a su personalidad.
Historia
Poco se conoce de su pasado, salvo que nació en la ciudad de la Cidadela del reino de Gerona, realizó el examen de cazador, lo aprobó y aprendió Nen. De alguna manera, se vinculó a sus 18 años al cuerpo de guardaespaldas de Gerona. A la edad de 25 años, accedió a formar parte de la escolta personal del ministro Albus Strauss.
Desde niño, siempre ha admirado profundamente a su príncipe, Alonso I de Borgoña, al cual idolatra al punto de copiarle ciertos rasgos de cazador, como el uso de una pistola de chispas de la cual emite balas de Nen.
A lo largo de su tiempo trabajando como guardaespaldas, le ha cogido mucho aprecio a su jefe, Albus Strauss.